miércoles, 15 de abril de 2009

Jamás te perdonaré

No hace mucho, no hace demasiado tiempo,
conocí a la que sería una de las personas más importantes de mi vida.
Me sacó de mi mundo de oscuridad y soledad en el que me encontraba sumergida.
Me recordó cómo sonreír, cómo
volver a confiar, cómo amar cada pequeño detalle de la vida.

Pero poco tiempo después desapareció. Y jamás le perdonaré...
Jamás te perdonaré por haberme enseñado a amar la vida.







Bueno, este es el primer capítulo de mi blog. Mención especial, a una persona
muy especial. Y bueno, creo que un blog era una de las pocas cosas que me
faltaba tener...y por culpa de ejemmaleejem ¬¬ Me viciaré...y lo se...pero bueno
al menos tendré un sitio para escribir mis bobadas, para enseñárselas al mundo.
Mañana más y mejor ;)









Siendo la variante enloquecida de tu vida =)

1 comentario:

  1. por mi culpaaaaa jujujuju
    :D

    ais que entrada mas dura no?
    en tu linea Satine xD

    ResponderEliminar