lunes, 20 de abril de 2009



"Las paredes comenzaron a llenarse de escarcha. Hipnotizada, vi cómo cubría la piedra de la torre que albergaba los archivos. Fue trepando hasta el techo como una labor de encaje, recubriéndolo con un fondo escamoso y blanco. Unos cuantos cristales de nieve plateados se quedaron suspendidos en el aire.
Todo era delicado y etéreo, totalmente irreal. El frío me atravesó la piel, calándome los huesos. Ojalá no hubiera estado soa. De haber tenido a alguien conmigo, quizá habría pdido creer que aquello era real, que no corría ningún peligro.
El hielo crepitó tan fuerte que di un respingo. Con los ojos abiertos de par en par y respirando de forma rápida y entrecortada, vi cómo la escarcha fue avanzando por la ventana hasta cubrirla por compmleto, impidiendo el paso de la luz de la luna. La estancia poseía ahora su propia luz. En la ventana, las numerosas vetas e escarcha tomaron direcciones distintas siguiendo una misteriosa pauta, que dibujaba una forma reconocible.
Un rostro.
El hombre de escarcha me miraba. Sus ojos,oscuros e iracundos, eran tan reales que daba la impresión d que me estuvieran mirando. Su rostro escupido en el hielo era la imagen más vívida que había visto jamás.
Entonces se me heló el corazón al darme cuenta de que me estaba mirando de verdad.
Hubo un tiempo en que no creía en fantasmas..."



Adicción, de Claudia Gray

Fragmento de Adicción, que me le he empezado este finde y que casi me le he acabado ya...mañana tendré que buscarme otro para leer, me niego a empezar el lazarillo de tormes...

También consultaré por última vez mi próximo destino...¿Bournemouth o Brighton?...Odio ser tan indecisa.

Y aquí está tu actualización cutre...¿ves Andrea? No estaba inspirada...mira lo que me haces hacer! xD













Se que nada puede hacer retroceder el tiempo. Salvo un trato con el diablo, claro,
y por ahora, se niega a devolverme las llamadas.

1 comentario:

  1. Ohhh, has actualizado por mi, como te loviuuu juju
    Adicción! Yo voy a empezar a leer Medianoche :D
    (asi que no espoilees ¬¬)
    Y además mira, cada vez que actualizas tienes un comentario hermoso de moi *-*
    Beeeeeeeeeeeso Meri!

    Andrea

    ResponderEliminar